El ente acusador no pudo proceder en contra del acusado debido a que el sujeto, al parecer entró en una crisis nerviosa dificultando las labores.
Según un familiar de una de las víctimas, que habló con la emisora Caracol Radio indicó que el hombre temblaba, movía las pupilas y no podía responderle al juez.
Como ya es conocido, el hecho se presentó en el barrio Bachue, donde un expolicía disparó contra el que cuida los carros, dos sujetos que consumían licor y escuchaban música en un vehículo.
Según las primeras investigaciones el hombre les pidió a los sujetos que bajaran el volumen, y uno de ellos, Andrés Sánchez, quien falleció lo enfrentó y al parecer lo agredió verbalmente diciéndole “no sea sapo” lo que generó que el exagente reaccionara con violencia. El otro fallecido es “Giovanny” quien cuidaba los carros.
En el hecho resultó herido el padre de Andrés, quien fue trasladado al Hospital de Engativá. Lo ocurrido ya está siendo investigado por personal del CTI de la Fiscalía.
Por otra parte, a esta hora se presentan protestas en el lugar donde fueron asesinadas estas dos personas. Habitantes de la comunidad piden justicia y declaran todo su apoyo a las familias de las víctimas.