Libre concejal de Chía que se evadió de policía | El Nuevo Siglo
Lunes, 14 de Octubre de 2013

Porque la prueba de alcoholemia que le practicaron resultó negativa, la Fiscalía se abstuvo delegalizar la captura delconcejal de Chía, Carlos Enrique Martínez,  quien en compañía de otro hombre desataron una cinematográfica fuga de la policía en la madrugada de ayer tras negarse a parar en un retén.

El edil del pueblo cundinamarqués accedió a realizarse la prueba de alcoholemia solo seis horas después del incidente que concluyó cuando irrumpió violentamente en la escuela militar de la calle 80.

Sin embargo la Fiscalia estaría analizando otros cargos que se le podrìan imputar como que cuando emprendió la huída estuvo a punto de arrollar a una agente policial.

En horas de la madrugada Carlos Enrique Martínez Gallego, concejal de Chía emprendió la huida por más de 25 cuadras en su camioneta, al parecer en estado de embriaguez, evadiendo un reten de la Policía.

Así las cosas Martínez Gallego, quien permanece en la URI de la Granja, será judicializado por obstrucción a la justicia, abuso de autoridad y por representar un peligro para la sociedad.