Liberarán hombre que robó un caldo de gallina | El Nuevo Siglo
Jueves, 26 de Julio de 2012

Leder Correa Cobo, el hombre que hurtó unos cubos de caldo de gallina en un reconocido almacén de cadena en la Ciudad de Cali, tras una conciliación en la que se acordó pagar una suma de dinero al establecimiento demandante.

 

Durante la audiencia pública que se cumplió el día de hoy, la fiscalía 51 de Cali había demostrado que los antecedentes de Leder Correa Cobo, quien permanecía recluido en un centro penitenciario desde hacía más de 5 meses, datan desde febrero de 2008 cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por el delito de hurto, pero había logrado posteriormente el beneficio de la libertad condicional.

 


De igual manera se determinó que en contra de Correa cobo existen otras investigaciones por violencia intrafamiliar.
 

 

El acusado reincidió en el delito de hurto calificado y agravado en ciudades como Cali y Popayán, cuando gozaba el beneficio de la libertad provisional.
 

 

El hombre, que argumentó estar en pobreza extrema y padeciendo hambre al momento de robar cubos de caldo instantáneo, quedará en libertad después de los trámites respectivos en el despacho donde se cumplió la diligencia en su contra.