Los delanteros sudamericanos del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani acudieron por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye, constató un periodista de la AFP.
El argentino Lavezzi y el uruguayo Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento prevista a las 11h00. Justo sobre esa hora estaban llegando al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires.
Lavezzi llegó sobre las 15h00 al Camp des Loges, diez minutos más tarde lo hacía Cavani, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.
Los dos jugadores no asistieron a la concentración del PSG en Marruecos. Inicialmente se les esperaba el domingo noche en Marrakech, pero no llegaron y el PSG les indicó que volvieran directamente a París.
"Ellos llegan a París en la mañana del día 2", declaró su entrenador Laurent Blanc.
Preguntado sobre una posible marcha de uno o de los dos jugadores en el mercado que se abre este sábado, Blanc respondió: "No podemos afirmar nada. Vamos a esperar a que lleguen y den las explicaciones pertinentes, después, tomaremos las decisiones deportivas y de club que haya que tomar."
No hay que descartar que haya sanciones para los jugadores, después de que Blanc comentara el domingo que iba a ser más exigente y riguroso con sus efectivos/AFP.