La firma Merqueo.com, la plataforma digital que permite pedir mercado a domicilio en Bogotá, anuncia su expansión con la compra de Lulo y las alianzas estratégicas con Colsubsidio, Surtifruver, Gastronomy Market y Agrocampo, para brindarles a los usuarios una oferta más amplia y de calidad que les ayude a ahorrar tiempo y les evite salir de casa.
Merqueo realiza la adquisición de Lulo, e-commerce fundada en 2014 pionera en la venta de mercados por internet, debido al crecimiento del sector. Con ello, la plataforma digital podrá prestarles un mejor servicio a todos los usuarios antiguos de Lulo, y permitirá su expansión a México y Chile en los próximos meses.
“Para 2016 esperamos realizar transacciones por más de $50 mil millones de pesos, convertirnos en el modelo de supermercados y tiendas de alimentos en línea más grande del país”, afirmó Sebastián Noguera, gerente General y cofundador de Merqueo.
Con miras a masificar su servicio, Merqueo a su vez lanza su alianza con Domicilios.com la plataforma de domicilios online más grande del país con la cual millones de usuarios podrán acceder desde esta app a hacer su mercado de forma rápida y fácil.
“La clave está en especializarse y brindar la mejor atención, y de esta manera lograr que un cliente promedio realice más de cuatro compras al mes, dándole la ventaja de ahorrar en promedio más de una hora por pedido. Con el portal y aplicaciones móviles realizar un mercado solo le tardará entre 5 y 10 minutos. Adicionalmente, el cliente podrá programar horas de entrega de acuerdo a su disponibilidad, en horarios que van desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche”, complementó Noguera.