LAN reacomodó a cerca de 300 pasajeros | El Nuevo Siglo
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013

Ante los problemas de retrasos y cancelación de los vuelos que cubrían la ruta Bogotá – Medellín- Bogotá y Bogotá-Cartagena-Bogotá que se presentaron en horas de la mañana de la aerolínea LAN, la compañía expidió un comunicado informado que dicha situación obedeció a “un problema de mantenimiento de dos aeronaves”.

En ese sentido, LAN manifestó que “comprende que esta situación genera  dificultades en los planes de viajes de los pasajeros y presenta sus disculpas por los inconvenientes presentados. En este momento las aeronaves se encuentran siendo atendidas por el área de mantenimiento para que empiecen a operar en el menor tiempo posible”.

Asimismo indicó que “los 152 pasajeros con destino a Medellín y los 145 pasajeros con destino a Cartagena están siendo reacomodados en vuelos LAN a lo largo de la mañana, así mismo se están buscando reprogramarlos en vuelos de otras aerolíneas para reducir los tiempos de espera”.

“Por su parte los 88 y 137 pasajeros provenientes de Medellín y Cartagena respectivamente fueron reacomodados en dos  vuelos LAN en horas de la mañana en cada ciudad”, agregó el comunicado.

Finalmente, la Aerolínea señaló que “está entregando alimentación, compensaciones en servicios LAN así como alojamiento según los tiempos de espera que se requieren en cada caso en concordancia con las tablas de compensaciones establecidas  en el Reglamento Aeronáutico Colombiano”.