El cierre de la sede del Directorio Conservador Departamental de Antioquia, por parte de su presidente Pedro Jiménez, fue lamentado por el representante Nicolás Albeiro Echeverry.
El congresista sostuvo que la decisión es inconveniente porque es en esta época preelectoral cuando más se necesita la participación activa de los directoristas, tanto para definir el mecanismo por medio del cual será escogido el candidato único a la Gobernación de Antioquia como el proceso de organización de los 125 comités municipales del Partido Conservador.
“Este es un momento coyuntural para tomar decisiones, y no tiene sentido que la máxima directiva regional del partido esté ausente, supuestamente por falta de recursos. Por eso le pido a Pedro Jiménez que cite con carácter de urgencia una reunión con todos los miembros del Directorio”, sostuvo Echeverry, anotando que no duda que el Directorio Nacional Conservador “tiene en claro que estamos viviendo un momento especial, con grandes posibilidades de acceder al primer cargo público del Departamento. No creo que lo vayamos a despreciar por una coyuntura económica fácil de resolver”.