madres comunitarias, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de la Asamblea Nacional del Partido de la U y en la localidad de Suba se concretó el compromiso del Mira para la campaña del candidato a la alcaldía Mayor de Bogotá, Rafael Pardo.
En efecto, en un acto en el Coliseo el Salitre, Pardo exaltó el papel de las mujeres en la sociedad y las invitó a participar en el proceso para convertir a Bogotá en una ciudad organizada, amable y segura. “No habrá más persecución a las mamás ni cierre de Hogares Comunitarios, dijo Pardo al firmar un pacto social por el desarrollo de la infancia y la equidad en la ciudad”.
Durante el acto en el Coliseo El Salitre, convocado por el Partido de La U, Pardo asumió el compromiso de convertir a Bogotá en una ciudad organizada, amable y segura con el apoyo de todos los sectores de la capital.
El escenario estuvo lleno de música, camisetas de la Selección Colombia y luces con motivos amarillos, verdes y rojos le dieron un ambiente de color y fiesta al encuentro que giró en torno al papel de la familia y el propósito de mejorar las condiciones de vida de la gente y recuperar la confianza y el orgullo bogotano.
Pardo hizo una exaltación especial a la tarea de miles de madres comunitarias que hoy atienden a miles de niños en todos los sectores de la capital y del país.
"Me comprometo a que durante mi alcaldía no se cierre ningún Hogar Comunitario", insistió, tras firmar un pacto social por el desarrollo de la infancia y la equidad en Bogotá.
Pardo expuso los lineamientos del plan de gobierno que está construyendo con la gente en las 20 localidades de Bogotá y se declaró partidario de un nuevo estatuto de financiación de la ciudad para contar con recursos que sean destinados a cobertura social e infraestructura.
"Quiero ser el alcalde de todos los bogotanos. No me las sé todas. No soy el Mesías. Escucho a la gente. Tomo decisiones, las hago cumplir y las haré cumplir", sostuvo Rafael Pardo.
En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y al lado del ex vicepresidente Angelino Garzón, en la Asamblea Nacional del Partido de la U, el candidato se comprometió en el ejercicio de una alcaldía con gerencia, transparencia y buen uso de los recursos.
En este sentido, ante las comunidades del Suba y Bosa del movimiento Mira que se unió a la campaña, Pardo dijo “Estoy dispuesto a hacer una reparación moral del daño que sufrió políticamente el Mira en la pasada campaña electoral del 2014. Escuchando a bogotanos del MIRA para sentar las bases de un acuerdo programático”.
Mientras el candidato Pardo recibió el apoyo de las madres comunitarias, la Asamblea Nacional del Partido de la U y el Mira esta semana se anunciarían nuevas adhesiones.
EL EXVICEPRESIDENTE Angelino Garzón con el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo. /Campaña de Pardo