LA COMPAÑÍA AR Hoteles comenzó a operar en Bogotá la franquicia Radisson de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, una de las empresas hoteleras más grandes y dinámicas del mundo. Así el AR Hotel Salitre se convierte en Radisson AR Bogotá Airport.
La gerente de AR Hoteles, Natalia Casasbuenas, asegura que “este cambio proporciona un crecimiento importante para la operadora AR debido al reconocimiento internacional y la confianza de una de las más grandes compañías hoteleras del mundo. La tendencia lifestyle que ha identificado desde siempre al hotel ahora evoluciona con la nueva marca. Toda la familia AR hace parte del cambio y estamos dispuestos a seguir generando experiencias sorprendentes”.
La conversión a la nueva marca requirió cambios mínimos. Gracias al excelente producto y las calificaciones obtenidas en servicios, el actual AR Hotel Salitre conservará su infraestructura externa e interna y su estructura organizacional. Además de cumplir con toda la normatividad hotelera en diseño y construcción, Radisson ha visto en AR el gran posicionamiento y goodwell que ha logrado tener en los 4 años de operación, donde ha logrado ventas superiores a 21 mil millones de pesos anuales, una ocupación promedio superior al 65% y un índice de huéspedes repetitivos del 40%.
Otra de las ventajas del Radisson AR Bogotá Airport es la ubicación. El hotel está rodeado de zonas urbanas principales, está cerca del aeropuerto, centros de negocio, a la Embajada de Estados Unidos, la Gobernación de Cundinamarca e importantes centros comerciales.
Los clientes podrán seguir disfrutando los servicios que habitualmente ofrece AR en alojamiento, eventos, restaurante y spa, ahora con el soporte de una marca de la cadena Carlson Rezidor.