La casa, llena para el duelo Millos-Medellín | El Nuevo Siglo
Viernes, 14 de Diciembre de 2012

La gente que desde la media noche del jueves hizo fila en las taquillas del estadio Nemesio Camacho El Campín, perdió su esfuerzo, porque los aficionados que aseguraron los abonos, al igual que los socios, tienen puesto fijo, mientras que los espectadores que dejaron hasta última hora para comprar las entradas se quedaron con los crespos hechos ya que las 12 mil boletas que se le venderían al público se agotaron, situación que no sólo generó disgusto entre los aficionados sino lágrimas, porque tenían la ilusión de ver en carne y hueso los 90 minutos en los que los embajadores buscarán la estrella catorce.

“Ahora nos tocará adquirir boletas a los revendedores, quienes nos cobrarán cinco veces más de lo normal, pero es una fiesta que no nos podemos perder. Millonarios desde hace 24 años no es campeón y a como dé lugar habrá que acompañar el equipo”, se le escuchó a los hinchas que se mostraron decepcionados porque no encontraron boletas, para el encuentro del todo o el nada.

Esto quiere decir que en un futuro los amantes del fútbol en general, tendrán que olvidarse de la tradicional venta de boletas en lugares especiales y en los estadios. El público tendrá que adquirir mediante abonos las entradas, de lo contrario, como en el caso de la final Millos-Medellín tendrán que perdérsela, por no querer entrar en la era moderna, en la que los equipos tienen esquemas para que sus hinchas los respalden, comprando la boletería por anticipado.

 

Clientes fieles

 

 

Los seguidores de Millos están demostrando con el consumo total de las entradas que es la mejor afición del balompié del país. El amor por el trece veces rey de Colombia, es un verdadero ejemplo para los demás equipos. Millonarios en las buenas y en las malas tiene una ‘millonaria’ clientela, lo cual es para admirar, porque las empresas de fútbol se fortalecen con las taquillas y si los aficionados no asisten a los estados, no es fácil que se armen nóminas atractivas, con jugadores que convoquen… que llamen la atención del hincha.

El hecho de que Millonarios haya reunido a 140 mil espectadores en cuatro presentaciones es para aplaudir. Qué más que si con las 33 ó 34 mil entradas del juego dominical, suman muchos millones de pesos, con los cuales premiarán a los jugadores si son campeones, con mil millones, la demás plata, deberá ser invertida en refuerzos de postín.

 

 

Comunicado del club

 

Ante el agotamiento de la boletería el club capitalino emitió el siguiente comunicado: Millonarios F.C. informa que la boletería para el partido de la final que se jugará en El Campín este domingo 16 de diciembre se agotó este viernes 14 de diciembre. En tres días nuestra hinchada cumplió y con la casa llena esperamos lograr la estrella catorce.

Se logró vender en tres días la totalidad de la boletería para el partido de la final, la prelación que dio Millonarios a sus 17 mil abonados y 4.125 socios, premiando la fidelidad, contribuyó a que fueran vendidas más rápido de lo esperado.

Con esta información cabe resaltar que la disponibilidad de entradas para el juego del domingo ya es imposible de conseguir, pidiendo comprensión a los hinchas que se quedaron sin ella.

Millonarios F.C. recuerda a sus hinchas que del buen comportamiento de cada uno de nosotros depende el buen nombre de nuestro equipo, porque “Millos primero, Millos somos todos”.

 

 

Aterriza el DIM

 

Por su parte, el Independiente Medellín es esperado al medio día de este sábado en Bogotá. El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolilllo’ Gómez, tendrá un acompañamiento especial de la policía, que le garantizará a la delegación del cuadro antioqueño la seguridad, antes y después del partido de la verdad de la Liga Postobón II.

Medellín estará acompañado desde las tribunas del escenario bogotano, por pocos seguidores. Unos porque no creen lo suficiente en el equipo y otros porque no encontraron boletas, lo cual los obliga a vivir por RCN televisión, lo que podría ser la ganancia de la sexta corona del ‘Poderoso’ DIM, que en las apuestas pierde 10 a 1.

“Vamos a jugar con nuestro estilo. No hemos pensado en los ‘penaltis’”, señaló el ‘Bolillo’ Gómez antes de emprender el vuelo a Bogotá.

 

 

El operativo

 

Los 90 minutos entre Millonarios y Medellín, comenzarán a ser vigilados a partir de la 1 de la tarde de hoy, cuando parte de los 3 mil policías, se “tomarán” El Campín, con el fin de tener todo bajo control; así evitar el ingreso de licor y de otros elementos y objetos que puedan ir en contra del espectáculo futbolero, que deberá ser en sana paz, desde las 5:30 de la tarde de este 16 de diciembre, cuando se conocerá quien será el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano.