Fue trasladada a la cárcel de Villavicencio María Nancy Flórez Mora, a quien la Fiscalía 15 de Puerto LLeras (Meta) le solicitó medida de aseguramiento como presunta responsable del secuestro de una bebé en el municipio de Granada (Meta), el pasado 26 de marzo.
En las diligencias llevadas a cabo en esa localidad, el Juzgado Promiscuo Municipal de Lejanías, legalizó la captura de la mujer de 38 años, detenida en Planadas (Tolima), hasta donde habría llevado a la niña de cuatro meses de edad luego de raptarla a su progenitora en un centro de salud de Granada, ubicado al sur del Meta.
Posteriormente, el Juzgado dictó medida de aseguramiento contra la acusada con detención intramural, por medidas de seguridad, en la cárcel de Villavicencio.
De ser encontrada responsable por el delito de secuestro simple, Nancy Flórez podría ser condenada a prisión entre 16 y 30 años. La acusada no aceptó los cargos imputados.
La ubicación de la presunta secuestradora se llevó a cabo gracias a información ciudadana, entregada a la Sijin y al Gaula de la Policía del Meta y Tolima, quienes realizaron las labores de captura y posterior traslado a la localidad donde se presentaron los hechos.