La apuesta del comercio en el eje cafetero, más cerca de la gente | El Nuevo Siglo
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Sábado, 13 de Enero de 2018
Redacción Economía

Dentro de los objetivos de Unicentro Pereira para el nuevo año se encuentra el conocer cada día mejor los visitantes, para poder seguir satisfaciendo sus intereses y ofrecerle nuevas marcas y alternativas a la hora de comprar. Busca seguir ofreciendo a todos sus clientes la mejor opción en diversión y sano esparcimiento, así como fortalecer y ayudar a crecer a las tiendas con las que ya cuenta el Centro Comercial, y generar grandes beneficios a la comunidad a través de estrategias de responsabilidad social.

“Mi principal objetivo para este año es seguir apoyando los procesos en los que se venían trabajando, que los visitantes tengan nuevas experiencias de tipo social y ciudadano y a su vez buscaremos seguir dando apoyo al comercio local, trabajaremos por el medio ambiente y adicional sacaremos adelante en el 1 trimestre del año la política ‘pet friendly’, manifestó María Juliana Aristizábal, gerente de Unicentro.

El sano entretenimiento, brindar espacios culturales y el respeto por el medio ambiente han sido los pilares del Centro Comercial.

Para este año en enero se seguirán ofreciendo actividades gratuitas como lo son las tardes recreativas los lunes, martes y miércoles que contarán con iniciativas como manualidades y lecturas de libros, enfocados en el respeto por la naturaleza. Será para niños entre 5 y 10 años en la plazoleta principal.

Adicional Unicentro Pereira contará con estrategias diferenciadoras a las de la región. El Centro Comercial, entregará viaje para dos personas a Rusia, por lo cual se velará para que los visitantes y locatarios puedan encontrar una nueva experiencia en torno a esta campaña, dentro de las actividades que se desarrollará se contará con música autóctona de la región, ambientaciones alusivas a la campaña y el viaje.

El centro comercial se caracteriza por ser un lugar espacioso ideal para compartir en familia, de allí que la administración tiene en mente propuestas de mercadeo de la mano del tradicional verde de la región y enfocará sus campañas comerciales al turismo regional y nacional. Bajo la lente de responsabilidad social seguirá la campaña ‘1000 Árboles por Pereira’.