Con una inversión de 13 mil 800 millones de pesos en la adquisición de equipos de alta gama para resonancia magnética y angiografía, el Hospital Universitario San Ignacio se convierte en uno de los mejores dotados de nivel 4 de Colombia y América Latina.
Así lo declaró el director General del Hospital Julio César Castellanos, quien afirmó que “los pacientes se beneficiarán por la confiabilidad en los exámenes, pues la alta resolución y contraste de los equipos facilitarán las interpretaciones”.
Con la adquisición del nuevo Angiógrafo Allura Xper FD20 y el Resonador Achieva 3.0Teslas marca Philips -además del acelerador lineal Axesse (único en Colombia), la unidad de gastroenterología y el microscopio Entel- el Hospital Universitario San Ignacio se posiciona como una de las IPS de cuarto nivel de complejidad con mayor inversión en tecnología y a la vanguardia en innovación en el país.
“La posibilidad de repetir un examen es mucho menor, los estudios son más cortos, disminuye la ansiedad del paciente y se evita un trauma más durante su experiencia”, dijo Castellanos.