Como parte del compromiso de Yupi con la innovación y la constante evolución, la compañía colombiana inicia una nueva era enfocada a fortalecer su liderazgo en el mercado de pasabocas, conquistar nuevos mercados y continuar acompañando a los consumidores en sus momentos de diversión con productos novedosos, de sabores únicos y alta calidad.
De acuerdo con el gerente de Yupi, Julio Caballero Leal, “en Yupi buscamos a través de nuestros productos y marcas la satisfacción de nuestros consumidores por medio del mejoramiento continuo de nuestros procesos, innovando, creando, fabricando, comercializando pasabocas de calidad, a precios competitivos y de fácil disponibilidad en los mercados. Con esta nueva era no sólo esperamos fortalecer nuestro posicionamiento, sino estar cada día más en el corazón y la mente de los consumidores”.
Esta etapa de evolución contempla una renovación del logo y los empaques, buscando llegar a los consumidores con una marca más cercana, fresca y moderna, resaltando la sonrisa que es lo que ha caracterizado a la compañía por llevar diversión y felicidad, para lo que se invirtió aproximadamente un millón de dólares.
Actualmente comercializa 7 marcas que ofrecen productos de alto reconocimiento como Yupis, Tozinetas, El Golpe (mezcla de papas Rizadas, Tosti Plátano y Chicharrón) Tosti Arepa, Tosti Empanadas, Yupi anillos de Cebolla, Yupi multicereal y un portafolio de novedades en productos muy amplio.
La compañía genera aproximadamente 3.000 empleos directos e indirectos e impulsa el sector agroindustrial del país, gracias a la compra de más de 100 toneladas diarias de papa capiro como su principal materia prima, la cual es comprada totalmente a productores colombianos.