La marca colombiana Offcorss, dedicada a la ropa infantil llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante de ese país, donde los compradores van a poder conseguir todas las colecciones llenas de moda, color, diversión y calidad de los diseños y los materiales.
El Palacio de Hierro abrió sus puertas en 1891 con el propósito claro: dotar a México de una tienda por departamentos a la altura de las mejores del mundo. 122 años después, El Palacio de Hierro es mucho más que una tienda por departamentos, es un estilo de vida que es sinónimo de exclusividad, por eso las marcas que pertenecen a su portafolio de servicios, cuentan con una amplia tradición y respaldo internacional para distribuir sus colecciones. El objetivo para los años que vienen está claro: seguir siendo referente para todos los mexicanos que quieren vivir con buen gusto y sofisticación.
Desde octubre de 2013, Offcorss -cuyo gerente comercial es Juan Ignacio Agudelo- líder en moda infantil con más de 30 años de experiencia en el mercado textil, está disponible en Palacio de Hierro en puntos de venta como Perisur, Durango, Coyoacán y Puebla, entre otros, con resultados muy satisfactorios, posicionando la calidad de los diseños y los materiales colombianos dentro del exigente mercado mexicano.
De esta manera la firma se sigue consolidando y continúa su proceso de expansión. Moda, color y diversión que no conoce fronteras y que hoy no solo está en México a través de El Palacio de Hierro, sino en países como República Dominicana, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.