La marca Jeno´s Pizza, que sobresale en la categoría de pizza en Colombia, con un total de puntos de 120 restaurantes, iniciará su programa de franquicias en varias ciudades del país.
De acuerdo al presidente de la firma, Juan Del Río, la idea es vender 100 franquicias cuyos valores estarán entre 200 a 450 millones de pesos cada una.
De esta manera, la compañía, propiedad de la multinacional Telepizza, con sede en Madrid, comienza un camino para consolidar su liderazgo en Colombia y alcanzar un total de puntos de venta que superen ampliamente los 250 restaurantes.
La estrategia de crecimiento se ha vertebrado a través de la modernización de las instalaciones, la concentración de esfuerzo en la capacitación del equipo humano y el sustento de la marca como conductores del crecimiento. Gracias a la fortaleza y tradición de Jeno´s Pizza, compañía que enseñó a comer pizza a los colombianos, los resultados han sido buenos arrojando crecimientos superiores al 25% entre ejercicios.
Las localidades donde Jeno´s Pizza concentrarán esfuerzos en el despliegue de franquicias, contemplan, entre otras, las ciudades de Bogotá, Cali, Eje Cafetero, Tunja, Zipaquirá, Chía, Riohacha, Sincelejo, Tuluá, Pasto, Soledad, Soacha, Buenaventura y Valledupar.