Con tres modelos de teléfonos que marcan tendencia, Lenovo lanzó sus smartphones en Colombia, los cuales se encontrarán inicialmente en Claro, convirtiendo al país en el primero de América en tenerlos disponibles.
El gerente general de Lenovo en el país, Juan Carlos Uribe, expresó que con su línea de teléfonos móviles, la marca está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo.
Asimismo, Uribe resaltó que los colombianos notarán la diferencia al usar un smartphone Lenovo porque es una experiencia distinta.
“Una marca cuya tecnología funciona perfecta desde un desierto hasta en el monte Everest, que hace posible que médicos puedan disponer de información permanente en salas de cirugía durante 365 días del año 24 horas al día, es una marca que garantiza una experiencia más satisfactoria”, puntualizó el ejecutivo.
De otra parte, la compañía anunció una ganancia récord de 38,7 mil millones de dólares a nivel global, lo cual equivale a un aumento del 14% en comparación con el año anterior, con ganancias previas a la deducción de impuestos de 1,01 mil millones de dólares,que representa una subida del 27% en comparación con el último año y ganancias anuales récord de 817 millones de dólares, es decir, un 29% más.