Avanza mercado de membresías vacacionales
Desde cuando el empresario José Luis Martínez, decidió en Estados Unidos unir fuerzas con Tom O. Hansen, ejecutivo de marketing corporativo, emprendió la tarea de crear una serie de planes turísticos basados en el mercado por afiliación que finalmente dieron paso a la creación de Grand Incentives.
Esta empresa norteamericana que se está expandiendo en Latinoamérica (Colombia, Ecuador, Perú y Panamá) brinda actualmente los servicios de Grand Getaways, un exclusivo club vacacional en línea para empleados.
De acuerdo con el gerente para Colombia, Juan Carlos Bocanegra, esta novedosa propuesta de Grand ha crecido cada año 60 por ciento y sus membresías están dirigidas a todos los estratos sociales que pueden entrar a este club con el aporte mínimo de $1.5 millones, y planificar así sus vacaciones. Actualmente, está en pleno auge su oferta para viajar a Orlando, EU, con cómodas tarifas.
Desde la constitución de Grand incentives Colombia, a finales de 2010, la firma ha tomado como punta de lanza la creación de productos y estrategias vacacionales que permitan a las familias colombianas alcanzar la meta de conocer el destino turístico de sus sueños, lo que ha dado como resultado un crecimiento de miembros de la empresa, en el último año, de un 60% y un aumento de más de 60 mil noches hoteleras en el país, dentro de las cuales destacan destinos nacionales como Bogotá, Cartagena con 2.022, San Andrés, Medellín y Santa Marta.