Juan Carlos Álvarez, gerente de Locativas Express | El Nuevo Siglo
Sábado, 28 de Marzo de 2015

LA COMPAÑÍA Locativas Express se está convirtiendo en una alternativa para los arreglos del hogar que requieren de una atención inmediata y especializada.

Según el arquitecto Juan Carlos Álvarez Molina, fundador y gerente de Locativas Express, el servicio que brinda su compañía se enfoca en “ofrecer soluciones para renovar y adecuar inmuebles. La idea nació de la necesidad de reparar o arreglar cosas en la casa que, muchas veces, el hombre de la casa ya no está dispuesto hacer. Es evidente que hoy por hoy las personas no tienen ni la cabeza ni el tiempo para arreglar daños ni remodelar sus propios espacios y esa necesidad tenía que poder satisfacerse de manera profesional”.

Locativas Express cuenta con dos modalidades de servicio: inmediato o estándar. El servicio inmediato es específico para eventos como cortos o fugas que representan gran urgencia para los clientes. En estos casos especiales un técnico acude al inmueble el mismo día en que se presentó el daño en el término de entre dos y cuatro horas. El servicio estándar, por otra parte, se programa con el cliente e inicia con una visita de diagnóstico gratuito que se hace en un tiempo estimado de 24 horas. Al cabo de esta visita preliminar Locativas Express envía una cotización al cliente quien, al aprobarla, decide igualmente la fecha en la que desea se inicien los trabajos.