Un español toma el timón de Jeno’s Pizza
La compañía Jeno’s Pizza acaba de nombrar a José María Fernández como máximo responsable de la marca colombiana en el país. Jeno’s se convirtió en el año 2010 en filial de la empresa española Telepizza, compañía dedicada al servicio de comida a domicilio.
Fernández está vinculado profesionalmente al Grupo Telepizza desde hace 17 años y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad como la dirección de la compañía en Chile, la dirección nacional de Operaciones y Marketing en España o más recientemente la Subdirección General para el área internacional.
En Colombia, José María Fernández estará a la cabeza del proceso de expansión de la compañía a través de franquicias, el cual se inició a finales de 2012. Dentro de sus primeras funciones, Fernández liderará la gran campaña de celebración de los 40 años. Esta campaña ya se ha tomado importantes ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, entre otras.
Después de haber sido adquirida por la multinacional Telepizza, en los últimos 3 años Jeno’s Pizza, a través de varias estrategias de mercadeo, ha logrado la apertura de 43 puntos, llegando así a 120 restaurantes a nivel nacional y tiene a su cargo más de 1.100 empleados. La marca, en cabeza de José María Fernández para el 2015 planea superar los 250 establecimientos a nivel nacional.