José Ignacio Robledo, presidente del Grupo Terranum | El Nuevo Siglo
Lunes, 2 de Junio de 2014

A partir del 4 de junio, el Grupo Terranum centralizará sus seis unidades de negocio y tendrá su sede principal en Connecta, Ecosistema de negocios, un complejo empresarial de uso mixto y uno de los proyectos bandera del Grupo Terranum, desarrollado por su unidad de negocio Terranum Corporativo.

En línea con la filosofía del Grupo Terranum, de centralizar operaciones en espacios corporativos que ofrezcan bienestar a sus colaboradores y productividad a las empresas, las nuevas oficinas fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del equipo así como los atributos de su marca.

Connecta es un complejo al estilo de los grandes centros corporativos internacionales, desarrollado bajo parámetros sostenibles y diseñado para ofrecer bienestar y mayor productividad. “Estar en Connecta nos permitirá centralizar nuestras operaciones, fortalecer el trabajo en equipo y crear sinergias que nos ayuden a maximizar los resultados. Nos sentimos muy emocionados de hacer parte de  uno de nuestros propios proyectos y de poder disfrutarlo”, señaló José Ignacio Robledo, presidente del Grupo Terranum, quien enfatizó que este desarrollo está alineado ciento por ciento con los valores corporativos del grupo.

Las oficinas están ubicadas en el 4º piso de los módulos Gold 4 y Gold 5 (G4 y G5), cuentan con un área útil de 3,600 m2 y el espacio fue diseñado para 330 personas con una ocupación promedio de 12 m2 por cada una.

El proyecto se encuentra pre-certificado bajo las especificaciones de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED (por sus siglas en inglés) en la categoría Commercial Interiors, nivel Gold.

Los módulos G4 y G5 fueron nominados en la última versión del premio lápiz de acero 2014 en la categoría de diseño arquitectónico.