Cerca de 680 mil ciudadanos de11 capitales del país, podrán tener acceso al Plan de Atención Complementaria Integral de NUEVA EPS (PAC) a finales de este año. Así lo aseguró el presidente de Nueva EPS, José Fernando Cardona, quien comentó que desde agosto de 2015, el producto ya impacta a 722 mil personas pertenecientes a Bogotá, Cali y Bucaramanga.
Cardona afirma que ya está en marcha la segunda etapa del PAC en estas ciudades: Medellín, Ibagué, Neiva, Armenia, Manizales, Pereira, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar. En el tercer trimestre de este año, los afiliados de NUEVA EPS que vivan en las capitales mencionadas tendrán acceso directo a especialistas, domicilio de servicios de medicina general, y mayor cobertura con una red preferencial de IPS, entre otros beneficios,
“Con el ingreso a 11 ciudades en 2016 tendremos la mayor cobertura de plan de atención complementaria en el país, ¿esto qué significa para la Entidad? Significa que estamos posibilitando a nuestros afiliados contar con un portafolio de servicios integral. Esta es una buena noticia para las personas que no cuenten con capacidad de pago para tener una medicina prepagada y que mantengan el deseo de mejorar las condiciones de hotelería y de ciertos servicios adicionales, soportados en una red mucho más amplia de beneficios”, enfatiza Cardona.
Con esta proyección, Nueva EPS sigue avanzando en la consolidación de un modelo de atención integral que responda a las necesidades de sus afiliados, convirtiéndose en una Entidad líder en el mercado de aseguradoras de salud a nivel nacional, ofreciendo opciones diferenciales para personas que buscan acceder a servicios complementarios de calidad.