Jorge Camilo Bernal, presidente de Digital Ware | El Nuevo Siglo
Jueves, 26 de Mayo de 2016

LA FIRMA Digital Ware ha tenido un crecimiento sostenido de dos dígitos que le permite hacer parte activa de la búsqueda de Colombia por ser el primer productor de software de calidad en la región. Hoy esta empresa suma ventas de cerca $50.000 millones  cifra que convierte a la compañía en parte de las grandes del mercado.

 

Para Jorge Camilo Bernal Martinez, presidente y fundador de la empresa, la tecnología es símbolo de cambio para muchos y ha transformado la forma como vemos, actuamos y disfrutamos cada momento. Por lo anterior la visión y obsesión se apalanca en la innovación, la diferenciación y el positivo impacto en la calidad de vida de las personas.

 

“Me llena de felicidad y satisfacción ver que construimos con acciones reales a diario desde hace más de veinticuatro años en conjunto con cerca de cuatrocientos coequiperos que actualmente hacen parte de la familia”, agrega Bernal Martinez.

 

Como parte activa y siendo líder del mercado, esta empresa colombiana de software, completa 24 años haciendo marca país con sus tres soluciones tecnológicas KACTUS-HCM, SEVEN-ERP y HOSVITAL- HIS;  esta empresa que se ha destacado por ser innovadora en el sector tecnología y acercándose a cumplir un cuarto de siglo de exitosa e ininterrumpida labor en Colombia y Latinoamérica, dedica su día a día a la búsqueda de la transformación de vidas a través de la tecnología.

 

El pasado 29 de abril el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC entregó a Digital Ware en el marco de la celebración de su aniversario la Medalla al Mérito de las Comunicaciones MURILLO TORO por contribuir eficazmente al progreso de las comunicaciones mediante sus Soluciones Tecnológicas que han facilitado la operación e innovación de las empresas públicas y privadas, convirtiéndose en la primera empresa en el Sector de TI en recibir este reconocimiento.

 

Esta empresa hace parte del grupo selecto de compañías de software que han logrado ubicar a Colombia como el tercer país de América Latina con mayores ventas en servicios de TI, después de Brasil y México. Apoyado en esas oportunidades, esta multinacional con más de 400 colaboradores y que cuenta con más de 2.000 proyectos implantados, es pionera exportadora de software ya que cuenta con clientes en Ecuador, Perú, Chile, México y Venezuela, y desde el 2014, está llevando a cabo un plan de  crecimiento nacional y de internacionalización con mayor alcance y penetración.