Jorge Alejandro Mejía, presidente de GM Colmotores | El Nuevo Siglo
Martes, 17 de Julio de 2012

Sofisticado, potente y eficiente en consumo de combustible, así es el nuevo Chevrolet Sail que llega al mercado colombiano para revolucionar el concepto del vehículo compacto.

El presidente de GM Colmotores Jorge Alejandro Mejía dijo que “ensamblar un nuevo vehículo como el Chevrolet Sail es un motivo de orgullo para cualquier operación. Fabricar un vehículo de estas características en Colombia es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país y demuestra que la industria automotriz está preparada para dar un paso adelante, como respuesta al crecimiento del mercado”.

Este vehículo, que se destaca por su diseño innovador de última generación, su importante nivel de equipamiento, su bajo consumo de combustible y por ofrecer una experiencia de manejo ágil y confortable, está disponible para el mercado colombiano en versión Sedán desde $28.690.000, en versión Hatchback desde $32.690.000 y ofrece dos años de garantía y/o 50.000 km.

Este es un vehículo desarrollado en el centro de diseño e ingeniería de General Motors en Shanghai, bajo la plataforma mundial de producto de la marca Chevrolet, pensando en clientes de todo el mundo.