Jorge Alberto Ospina | El Nuevo Siglo
Jueves, 8 de Noviembre de 2012

La Clínica del Country está celebrando medio siglo de existencia. Esta institución ha prestado invaluables servicios a varias generaciones de bogotanos. Se ha destacado esta casa de salud por su eficiencia y la atención esmerada a los pacientes. 

El Concejo de Bogota felicita a la Clínica del Country por su trascendental labor durante cinco décadas en las que los habitantes de la urbe han recibido excelente atención y la condecora con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado de Gran Cruz.

Una tarea insomne en la que ha participado el personal directivo, médicos, enfermeras con el objetivo de que los usuarios reciban un trato humano, personalizado. Son millones de vidas que se han salvado durante este lapso cincuentenario.

Una enorme satisfacción para su actual director Jorge Alberto Ospina recibir tan merecido galardón que se le concede a la Clínica creada hace medio siglo con el propósito de atender a paciente particulares, en época de limitada oferta. Mucho lo que ha hecho por los habitantes de la metrópoli bogotana. Una de las mejores del país y a escala internacional, ya que ha estado a la vanguardia en tecnología y especialistas. Metas que han sido cumplidas desde su primer día de operación.