Jorge Acosta, presidente de Coltefinanciera | El Nuevo Siglo
Miércoles, 23 de Octubre de 2013

Una encuesta realizada por la firma Ivamer Gallup entre 929 clientes empresariales y personales, destaca que el 91 por ciento de ellos está satisfecho con el servicio y atención de la compañía de financiamiento, Coltefinanciera.

A este positivo resultado de percepción, se le suma el buen momento de la entidad financiera que durante este año ha logrado fortalecer sus balances y mejorar sus resultados. Según el presidente de Coltefinanciera, Jorge Acosta, “estas calificaciones son el resultado de un esfuerzo consciente, y de un compromiso que todos en la Compañía compartimos para que cada contacto con ellos nos permita prestarles un servicio cercano, amable, ágil y eficiente; además, será una oportunidad para identificar nuestras fortalezas y debilidades en cada uno de los momentos de relación con los clientes y así continuar ofreciéndoles un servicio de excelente calidad”.

Los clientes destacaron el respaldo y la oportuna asesoría de la entidad, que responde a sus necesidades, expectativas financieras y proyectos.

La agilidad en el servicio, la asesoría y el trato cálido, amable y cercano por el que ha buscado diferenciarse la Entidad fueron reconocidos positivamente por los clientes de ambos segmentos, que a su vez manifestaron altos índices de calificación en las variables de lealtad hacia la Entidad y la recomendación de sus servicios a otros colegas, familiares o amigos.