Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer de su dinero de manera fácil, cómoda y segura, Coltefinanciera prepara para junio el lanzamiento de su Tarjeta Débito Maestro en asocio con Redeban.
Según el presidente de la entidad Jorge Acosta Londoño, “la tarjeta débito le dará una alta movilidad a la cuenta de ahorros y le permitirá a los clientes transar y mover su dinero de manera fácil, rápida y segura gracias a la tecnología chip”.
La casa financiera cuenta actualmente con una red de oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga, y planea para el segundo semestre del 2012 expandir su presencia a Pereira y Barranquilla.
Asimismo, los clientes pueden obtener beneficios como compras en el ámbito nacional en más de 150 mil establecimientos de comercio sin costo adicional, la utilización de más de 9 mil cajeros automáticos afiliados a la red Cirrus y la posibilidad de usar más de un millón de cajeros en 210 países y compras en 24 millones de establecimientos de comercio en todo el mundo.