John Restrepo Álvarez | El Nuevo Siglo
Jueves, 6 de Junio de 2013

Con profundo pesar se recibió en el mundo del comercio el fallecimiento del destacado empresario antioqueño John Restrepo Álvarez.
Su fuerte, las importaciones. Un hombre con vocación para los negocios, y de gran calidad humana, generoso con sus amigos y empleados. Fundó una compañía que se dedicó a importar diferentes productos desde distintos países como Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, India, Perú, Chile, Nueva Zelanda, México.
Sus especialidades, los licores exclusivos, dulces selectos. Se le conocía como ‘el mono de los confites’. Pero no sólo traía del exterior amplio universo de artículos. Exportaba a varios países cerraduras y otros elementos, también distribuidor de vinos y brandy españoles a Centroamérica.
Su empresa es una de las más grandes importadoras del país. Con amplia capacidad de abastecer a otros negocios, hoteles, centros comerciales. Se caracteriza por su responsabilidad, cumplimiento y garantía de traer artículos de las más destacadas casas internacionales. Los clientes saben que lo que adquieren está amparado por la tradición de John Restrepo A. y Cía. Un legado que ha dejado a los suyos y al país.
Por su contribución al desarrollo nacional John Restrepo recibió reconocimientos del sector público, del privado, de los gremios. Entre otros, la Orden al Mérito Comercial.