Ventas de Aranda Software crecen 21%
La Firma Aranda Software, compañía multinacional proveedora de soluciones para la gestión de recursos de TI, dio a conocer un positivo balance de sus operaciones 2012 en Latinoamérica. La compañía cumplió exitosamente con todos los objetivos previstos. Así lo confirman logros como el crecimiento del 21 por ciento en ventas; la ampliación de su base instalada de clientes a más de 1.200 y la consolidación de una red de más de 140 socios de negocios.
De acuerdo con John Motta, Director Regional de Canales para Latinoamérica, “la compañía se ha posicionado como el fabricante número uno en ventas de soluciones para la gestión de recursos de TI a nivel de Colombia; y el cuarto en toda la región. Así se comprueba en el “IDC Latin América Semiannual System and Network Management Software Tracker 2012”, donde según IDC (International Data Corporation), Aranda Software se mantiene como uno de los líderes del mercado latinoamericano de software para sistemas de gestión de red.
Los países que presentaron mayor porcentaje de crecimiento fueron: Colombia (48 por ciento), Brasil (46 por ciento), Uruguay (46 por ciento), Perú (30 por ciento), Guatemala (21 por ciento), Panamá (22 por ciento) y Honduras (1.521 por ciento).
Durante 2012 Aranda Service Desk (solución de mesa de ayuda) fue el producto estrella con una participación del 33 por ciento; seguido por Aranda Asset Management (solución para la gestión de infraestructura IT), con el 18 por ciento del total de las ventas del portafolio de productos.