Muy lamentado el fallecimiento de John Gómez Restrepo, uno de los más destacados capitanes de la industria en el país. Creador de más de 35 empresas, entre ellas el Grupo Familia. El conglomerado Cartón de Colombia y otros muchos surgieron de la iniciativa de John Gómez.
Familia es un nombre que todos los colombianos conocen y su incursión en los mercados externos ha sido éxito rotundo, en más de 20 países. La contribución de Gómez Restrepo a la economía del país, al progreso y desarrollo lo ubican como uno de los hombres más emprendedores en la historia nacional.
El número de compañías que nacieron bajo el impulso de este antioqueño, de extracción humilde, da una idea de la magnitud de su obra y de los miles de empleos creados por este verdadero mecenas y visionario, quien con su propio esfuerzo construyó un emporio de industrias poderosas y deja un ejemplo y un legado para las generaciones actuales y futuras de grandes realizaciones. Por eso el sentimiento de pesar que causa la partida de un empresario al que sí vale decir que hizo mucho por la patria.