Con el liderazgo de Terminales Automotrices S.A, TNK, en los últimos meses han mejorado las perspectivas de este mercado en Colombia. Esta compañía, que ya es líder de ventas en la Región Andina, está dedicada desde 1985 a la manufactura y comercialización de sistemas de suspensión, dirección y transmisión.
Según el gerente Comercial de la compañía Jesse Prieto Vargas, las perspectivas de la empresa son las mejores ante el crecimiento económico que está experimentando el país, lo que confirma su gerente de Nuevos Productos, Amín Cerquera.
Actualmente TNK –con ISO/TS16949- cuenta con una moderna planta de producción para la fabricación de equipos originales, manufacturados con tecnología Low Friction bajo la licencia de compañías líderes del mundo como TRW, Koyo, KDAC y DHB.
No en vano, las las ensambladoras de automóviles en Colombia, General Motors, Sofasa-Renault y Kubota Tractor han depositado su confianza en los productos originales que TNK fabrica especialmente para ellos.
Actualmente en el mercado de reposición cuentan con más de 1.400 clientes activos dedicados en su gran mayoría a la comercialización de estos productos.