El jugador colombiano no estará en la Supercopa de Alemania con el Bayern Múnich. La temporada del equipo alemán arranca y James no podrá estar por la lesión que sufrió el pasado martes en el partido entre Bayern y Liverpool. Según el club alemán, James sufre una molestia muscular y eso lo dejará fuera de las canchas por un tiempo.
El próximo sábado 5 de agosto Bayern Múnich enfrentará al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania. Después, el 18 de agosto, comenzará su defensa del título en la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen, encuentros en el que no participará el jugador.
“Es una lesión en la que tiene que estar fuera durante dos o tres semanas, pero no será un problema, porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía. Por eso estamos a tiempo de cambiar si perdemos a un jugador importante por dos o tres semanas”, dijo Ancelotti.
Con la molestia física de James, también se pone en duda su participación en los compromisos de la Selección Colombia para Rusia 2018. El 31 de agosto frente a Venezuela y el 5 de septiembre ante Brasil.