Iván López vicepresidente comercial de Alpina | El Nuevo Siglo
Viernes, 11 de Julio de 2014

Con el  lanzamiento de Frizz, Alpina diversifica su portafolio e incursiona en un nuevo segmento dentro de la categoría de bebidas refrescantes mezclando lo natural de la fruta con lo placentero y gratificante de las bebidas con gas.

Para el desarrollo de este segmento, Alpina invirtió cerca de tres mil millones de pesos y concentrará sus esfuerzos en 2014 al posicionamiento del producto en el mercado.

De acuerdo con el vicepresidente comercial de Alpina, Iván López, “este lanzamiento es la apuesta de Alpina por ingresar al mercado de bebidas más grande del mundo con una propuesta ganadora que cautivará a los consumidores colombianos”.

El mercado de las gaseosas en Colombia vende anualmente en promedio 1.580.000 toneladas y representa más del 50% del mercado en volumen de bebidas no alcohólicas en el país.

Frizz es una bebida que aporta los beneficios de la fruta y es ligeramente gasificada, es libre de edulcorantes artificiales, tiene 40% menos azúcar y calorías, comparado con la gaseosa regular cola y manzana líderes en el mercado de 350 ml.

Este producto aporta un valor adicional para los consumidores que están alineados con los hábitos de vida saludable y estará disponible en tres sabores: maracuyá-fresa, durazno-mango-naranja, y lulo-mango, en presentación personal de 350 ml.

Esta bebida es altamente refrescante, pues gracias a la mezcla de frutas y gas es la perfecta combinación para calmar la sed. Frizz estará disponible en los supermercados a nivel nacional, en los Alpina Market y en las tiendas de barrio, no necesita refrigeración y su precio es de $1.500.