Un hombre de 81 años llamado William Shakespeare fue la segunda persona en recibir la vacuna contra covid-19 de Pfizer y BioNTech, fuera de los ensayos clínicos.
Shakespeare, quien es llamado Bill por sus amigos, recibió la dosis de la vacuna en el Hospital Universitario de Coventry, mismo centro de salud en el que Margaret Keenan, de 90 años, recibió la vacuna. convirtiéndose en la primera persona del mundo en ser inmunizada.
Luego de que fuera publicado el nombre y el apellido del hombre, las redes sociales no esperaron para sacarle el lado jocoso a la situación.
Covid or Not Covid?
— Nilton Rodolpho (@NilRodolpho) December 8, 2020
That is the question. pic.twitter.com/j6mCgHbQCG
Margaret Keenan
Una británica de 90 años se convirtió este martes en la primera paciente del mundo en recibir la vacuna contra el covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech, dentro de una campaña de vacunación lanzada por el Reino Unido que se augura larga y logísticamente complicada.
El Reino Unido, primer país occidental que comenzó a vacunar a su población contra el coronavirus, decidió dar prioridad a los ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario.
Entre aplausos y gritos de júbilo, Margaret Keenan, a punto de cumplir los 91 años y vestida con una camiseta con motivos navideños, fue la primera en recibir una dosis, poco después de las 06h30 (locales y GMT) en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra.
"Me siento muy privilegiada por ser la primera persona en ser vacunada contra el covid-19, es el mejor regalo de cumpleaños que hubiera podido esperar", declaró esta mujer, exempleada de una joyería con dos hijos y cuatro nietos, rodeada de cámaras de televisión.