Desde la escuela de cadetes General Santander, el presidente interino Juan Guaidó denunció una vez más la dictadura de Nicolás Maduro.
El líder opositor se refirió sobre el excandidato presidencial Gustavo Petro, a quien relacionó con el régimen venezolano.
"Hoy Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro además con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, dijo Guaidó.
Asimismo, manifestó que, "estamos comprometidos con la lucha contra el terrorismo. Vamos a adoptar la lista a la que hacía referencia el Presidente Duque (lista de grupos terroristas de la Unión Europea y EEUU) para facilitar información, para facilitar acciones concretas en el marco de la legalidad internacional”.
Pompeo, por su parte, reiteró a Guadió el absoluto respaldo del gobierno de Donald Trump a la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, que el pasado 5 de enero sufrió un golpe parlamentario por parte de un grupo de “opositores” que en los últimos meses se aliaron al chavismo.