Jaime Lombana y Jaime Granados, abogados defensores en el descalabro de Interbolsa iniciaron una serie de acusaciones mutuas, donde argumentan obstrucción de justicia y conflicto de intereses.
Por su parte Lombana manifestó que su homólogo no permitió el desarrollo normal de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de los implicados en el descalabro de la bolsa ya que se presentó como víctima en el proceso.
El jurista (Lombana) radicó una queja disciplinaria ante el Consejo Superior de la Judicatura, según él para que sea descubierta la verdad del proceder de Jaime Granados.
Entre tanto, el abogado Jaime Granados denunció a Lombana ante la Fiscalía por el delito de obstaculizar a la justicia lo que rechazó Lombana de manera enfática "A mí me parece una profunda hipocresía del doctor Granados de andar denunciándome a mí por obstrucción a la justicia porque pido la responsabilidad del señor Jorge Arabia, Álvaro Tirado y otros posibles implicados en Interbolsa".