Luego de las constantes acusaciones del expresidente, Álvaro Uribe Vélez en contra del Gobierno Santos, el representante a la Cámara, Augusto Posada salió al paso y advirtió que radicará una denuncia por injuria y calumnia.
El actual senador, Uribe acusó al congresista de reunirse con alcaldes para entregar dádivas a cambio del apoyo a la reelección del presidente Juan Manuel Santos de inmediato Posada salió al paso y sostuvo que todo hace parte de una campaña sucia ya que la reunión no tuvo censura y que incluso la fotografía es de una periodista del Heraldo que pudo estar en el encuentro donde se tocaron temas de la región, infrestuctura, vías, etc.
De igual manera señaló que está circulando un mensaje enviado por Daniela Echavarría, jefe de prensa de la senadora electa del Centro Democrático Paola Holguín donde asegura que ya tienen confirmado que les están prometiendo seis años de periodo a las alcaldías, les están diciendo que les dan obras y plata a cambio de que los apoyen en la reelección, a esto el parlamentario explicó que también la denunciará por el mismo delito.
"Pero a eso ya nos estamos acostumbrando. A esa política de cañería, a esa política sucia donde se juega con la imagen y la reputación de la gente. Eso es lo que han venido haciendo y veo que lo van a continuar haciendo. Qué lástima que tengan que hacer campaña de esa manera, difamando y denigrando de las personas” aseguró posada.