La colectividad comienza desde hoy y durante este fin de semana a definir su futuro político.
Hoy comenzará una reunión representativa de los militantes y dignatarios liberales de todo el país, en la que se busca definir la agenda programática del partido de cara a los próximos años.
Igualmente, se elegirá en la congragación a la nueva dirección, el nuevo veedor y el Consejo Nacional de Ética de la colectividad, y asimismo se ratificarán los nuevos estatutos.
Asistirán delegados de la militancia ya acreditados, expresidentes y exvicepresidentes de la colectividad, la Dirección Nacional Liberal, el secretario general, congresistas liberales, parlamentarios andinos del Partido, los gobernadores, alcaldes y diputados electos de filiación liberal, entre otros militantes.
También, 200 delegados que fueron elegidos popularmente el 3 de diciembre en los Directorios Liberales departamentales.
De la misma manera se llevará a cabo la elección de otros dignatarios liberales como el veedor Nacional y defensor del Afiliado, el auditor General, el Consejo Nacional de Control Ético y miembros de la Comisión de la Comisión Política Central.
Aquellos que quieran postularse para cualquiera de tales dignidades, tendrán que inscribirse ante la Secretaría General del Partido, hasta hoy a las 6 de la tarde.