Nevera de tres puertas, la tendencia en los hogares colombianos

Foto cortesía

La nevera, además de conservar frescos los alimentos y bebidas, se ha convertido en el electrodoméstico en el que convergen todos los miembros de la familia. Por esto, a la hora de seleccionar la nevera perfecta para el hogar, pregúntese qué necesidades tiene para escoger el producto que supla estas necesidades.

La nevera Side by Side con Flex Zone de Samsung, con sus tres puertas entrega grandes beneficios a las familias que la utilizan, tales como control independiente de temperatura, organización de alimentos y facilidad de acceso para los más pequeños.   Pero alrededor de este tipo de nevera se han construido diferentes mitos:

1. Un modelo de tres puertas gasta más energía: mito

Los compartimentos separados reducen la pérdida de aire frío en un 55%, contribuyendo al ahorro de energía. Además, el compresor Samsung Digital Inverter permite un ahorro hasta de un 22%. Otra tecnología que ayuda es la superficie de enfriamiento Metal Cooling ubicada en la pared trasera que ayuda a mantener la temperatura interna ideal. Esta retiene y evita la pérdida de aire frío cuando se abre la puerta y ayuda a recuperar rápidamente cualquier temperatura perdida cuando se cierra la puerta.

2. La comida es más fácil de almacenar: verdad

Gracias a la tercera puerta es posible almacenar alimentos y bebidas especiales a la temperatura adecuada para que se mantengan frescos y sabrosos por más tiempo. Flex Zone es un gabinete controlado independientemente que se adapta a tus gustos y los de tu familia. Cuenta con cuatro modos de enfriamiento que son perfectos para almacenar carnes, enfriar bebidas, mantener frutas y verduras frescas o simplemente almacenar más alimentos a la temperatura del compartimento superior.

3. Con tres puertas el espacio interno es más pequeño: mito

El modelo de tres puertas cuenta con la tecnología exclusiva SpaceMax, que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin perder la eficiencia del enfriamiento. Esta permite crear más espacio interno sin aumentar las dimensiones externas o comprometer la eficiencia energética.

4. Una tercera puerta hace la nevera más grande: mito

El diseño elegante e integrado tiene la misma profundidad que tus gabinetes o mostradores. Esto hace que se ajuste perfectamente y cree un ambiente armonioso en tu cocina.

5. Es posible dividir los alimentos según los miembros de la familia: verdad

Con sus tres puertas, ayuda en la división de los alimentos según las preferencias del hogar. Si tiene hijos, puede dejar la comida en el compartimento inferior para facilitar el acceso de los más pequeños, mientras que la comida y las bebidas en el compartimento superior están dirigidas a los adultos.

6. El enfriamiento se realiza de manera uniforme en todo el refrigerador: verdad

El sistema de enfriamiento envolvente, All-around Cooling, expulsa aire frío por medio de las rejillas de ventilación que hay en todos los estantes, para que cada alimento permanezca fresco por más tiempo, es decir, los productos están bien refrigerados en cualquier parte del refrigerador.