Convierta su escritorio en un espacio productivo en el hogar

Foto Freepik

Ya sea que estés en la universidad, colegio o trabajo, siempre es necesario tener un escritorio con diversidad de accesorios. Pero en ocasiones la organización desacertada de estos elementos hace que este espacio no sea productivo

 “La creatividad en diseños, colores, texturas y variedad son esenciales en Casaideas; ya que uno de nuestros pilares como compañía es brindar productos funcionales, asequibles y únicos para los diferentes escenarios de la vida diaria de las personas”, afirma Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia, donde se podrá podrás encontrar entretenidos artículos de papelería, con innovadores diseños y que te serán de gran ayuda en la vida diaria.

Los accesorios de papelería te ayudarán a que tengas un escritorio a toda prueba. En primer lugar, los lápices en diversos diseños, tamaños y colores son esenciales a la hora de trabajaren un ambiente agradable. Además, puedes acompañarlos con una selección favorita de notas adhesivas, que serán de gran ayuda cada vez que quieras dejar un mensaje o un recordatorio.

Pero, recuerda que, también, puedes encontrar pizarras para anotar tus fechas más importantes, calculadoras, organizadores de lápices y un práctico set de accesorios, que incluye: pins, chinches, clips, sujetadores y elásticos.

Por otro lado, ¿no sabes dónde guardar tus documentos del trabajo o cuentas de la casa? ¡No te compliques! Los archivadores cuentan con diversos bolsillos e incluye stickers para saber dónde tienes guardados tus documentos. Es perfecto para complementarlo con el Archivador acordeón de escritorio, que tiene capacidad para almacenar una mayor cantidad de archivos importantes.

¿Tienes muchas tarjetas de personas que conoces en tus reuniones, pero no sabes dónde guardarlas? ¡La Carpeta multiorganizador es la solución perfecta! Cuenta con una gran cantidad de bolsillos para todas las tarjetas que consideres que es necesario guardar.

Para los pequeños:

Cada vez es más común que los más pequeños tengan su propio escritorio para hacer sus tareas y estudiar, por eso hoy te dejamos los imprescindibles que no pueden faltar en un escritorio infantil.

La hora de estudiar también puede ser entretenida. Una forma muy fácil de demostrarle esto a los niños es creando un espacio propio para dibujar y hacer las tareas.

La papelería está muy de moda y cada vez hay más accesorios para decorar y darle un sello propio a las cosas. Una forma muy entretenida de hacerlo es con resaltadores. Vienen con formas muy divertidas y la tinta tiene colores vivos para resaltar todas sus tareas y papeles.

Los planners son otro elemento que está en todas partes. Son perfectos para anotar las tareas pendientes y los próximos trabajos que hay que entregar. Además, son muy personalizables, ya que los puedes decorar con stickers y papeles.

La mejor manera darle vida a tus libretas y cuadernos es con stickers, ya que hay diversos colores, tamaños y diseños para pasar horas de entretención. También, podrás encontrar muchos lápices y gomas con formas divertidas para hacer que las tareas sean más entretenidas.

Por último, podrás encontrar Pizarras Planner para mantener su horario a la vista y distintos tipos de organizadores de escritorio para optimizar su espacio de estudio. Además, puedes escoger entre nuestros distintos diseños de mochilas y estuches para que lo acompañen cada día.