Evertec impulsa formación virtual en Placetopay | El Nuevo Siglo
Cortesía.
Sábado, 25 de Julio de 2020
Redacción Economía

Evertec® ofrece cursos de comercio electrónico virtual con la Academia de Ventas Digitales Placetopay para los comercios y emprendedores que requieran potenciar o crear sus canales digitales, los cuales han incrementado su tráfico en medio de la contingencia del Covid-19. Las inscripciones están abiertas para los interesados en cualquier país.

“Con el fin de hacer pedagogía en comercio electrónico, se creó la Academia de Ventas Digitales de Placetopay, que tiene como finalidad que las empresas, desde Pymes hasta las grandes compañías, que van a incursionar en las ventas digitales, lo hagan de manera exitosa. Además, está pensado para que las empresas que ya comercializan sus productos y servicios, puedan desarrollar nuevas estrategias para incrementar sus ventas”, señaló la gerente de comunicaciones, Mercadeo y UX de Evertec Medellín, Juliana Grajales.

El programa académico está diseñado bajo los 4 pilares principales de una estrategia digital: seguridad, logística, mercadeo y ventas; a su vez, está compuesto por 12 módulos dictados por diferentes docentes, algunos son colaboradores expertos de Evertec y los demás lideran empresas reconocidas en el medio. Según la compañía, el estudiante que finaliza el curso aprenderá conceptos prácticos y teóricos para crear una estrategia digital exitosa de ventas, que le permitirá alcanzar los mejores resultados y aumentar las transacciones por canales digitales.

Los módulos están certificados por Udemy, entidad que ofrece una amplia biblioteca en varios idiomas que incluye más de 100.000 cursos impartidos por instructores expertos, con una experiencia de 10 años y con las oficinas principales en San Francisco, California. Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá de manera inmediata el certificado digital.

“El propósito es lograr que muchas personas se formen para lograr sus objetivos y que aprovechen todas las oportunidades que trae la tecnología, el comercio electrónico y el mercadeo digital. Los cursos aportan el conocimiento para los participantes que a expertos les ha tomado años recopilar por medio de experiencias en solo pocas semanas, pues son 3,5 horas de contenido divididas en 12 módulos, agregó Grajales”.