Nuevo Country Manager de Assist Card | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 15 de Enero de 2020
Redacción Economía

La firma Assist Card, dedicada a la asistencia integral al viajero, anunció la llegada de Hernán González como nuevo country manager para Colombia. Anteriormente, González se desempeñó como CEO de Assist Card en Ecuador, y ha tenido cargos de gran responsabilidad en el crecimiento y posicionamiento de la organización a nivel mundial.

González posee más de 27 años de experiencia en la industria de viajes y asistencias al viajero. Empezó su camino como agente de viajes en Carbartur y luego en Transatlántica. Desde 2006 hasta la fecha, Hernán ha asumido diferentes roles como gerente comercial en la división de Rosario en la provincia de Santa Fe y gerente regional del NEA (Noreste Argentino) que comprende las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco. Igualmente, por más de dos años, González fue el Country Manager de Assist Card en Ecuador.

Durante esa gestión tuvo notables resultados, como haber multiplicado más de tres veces el volumen del negocio y cumplir satisfactoriamente cada uno de los retos y desafíos para seguir posicionando a la Compañía en el mercado latinoamericano.

Al frente de la operación de Colombia lo aguarda el desafío de sostener las estrategias y el liderazgo en la industria y en el sector.

En el ámbito personal, Hernán estudió en la UAI (Universidad Abierta Interamericana), en el Instituto Abanderado Grandoli, y fue docente en el Colegio Edmondo de Amicis donde dictaba clases de hotelería y turismo. Además, le gusta pescar, jugar fútbol, viajar y compartir tiempo de calidad con su familia.

Esta compañía pertenece al grupo Starr Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.