La Policía de Carreteras en coordinación con la Seccional de Inteligencia, realizaron la incautación de 1.234 kilos de clorhidrato de cocaína en el departamento de Córdoba, al parecer de propiedad de la banda criminal “Los Urabeños”.
La incautación se logró en la vía que del municipio de Montería conduce a Arboletes (Antioquia) a la altura del Kilómetro dos, donde un vehículo tracto camión tipo cisterna de placas UZN-345, transportaba la droga avaluada en 5.285 millones de pesos.
La caleta con la droga se encontraba oculta en la parte delantera del vehículo en el primer compartimiento, y al momento del hallazgo venía empacada de forma rectangular con la marquilla del número 2025. Dos personas fueron capturadas oriundas de Puerto Asís, Putumayo, quienes ofrecieron a los miembros de la Policía 300 millones de pesos para que no llevaran a cabo el procedimiento.
Además, se realizó la incautación de 6.800 galones de biodiesel, avaluados en 42.536.000 de pesos; 3.400 galones de gasolina, avaluados en 18.604.000 de pesos, y la inmovilización del vehículo.