En las últimas horas y luego de un procedimiento especial de diferentes grupos de la Policía Metropolitana en la ‘Calle del Bronx’, fueron incautadas más de 30 mil dosis de bazuco y 100 papeletas de cocaína dentro de una bolsa de lona blanca, en un techo de un inmueble sin nomenclatura en el lugar.
Las investigaciones preliminares prueban determinar si esta cantidad de estupefacientes avaluada en más de 70 millones de pesos, fue abandonada por estos delincuentes en este lugar ante el constante asedio policial, o si los frecuentes y recurrentes operativos han obligado a estos criminales a esconder o intentar camuflar los alijos en lugares tan inhóspitos como canaletas de techos de algunas edificaciones del sector.
Lo cierto es que esta gran cantidad de estupefacientes pertenecían a ‘Gancho Mosco’, que como bien es sabido por la opinión publica, su máximo cabecilla Oscar Alcántara González fue capturado por la Policía Nacional en un operativo conjunto con la Policía del Ecuador en la ciudad de Quito.
Estos alucinógenos serán destruidos en las próximas horas tal y como lo señalan los protocolos para este tipo de hallazgos.