Desde hoy los jóvenes de Floridablanca, Santander, tendrán acceso a descuentos y beneficios especiales en transporte, eventos culturales y establecimientos a través de la Tarjeta Joven, un programa piloto liderado por el alcalde Héctor Mantilla.
"La idea de este programa es brindar un incentivo para que los jóvenes accedan a beneficios que mejoren el acceso a varios servicios que son fundamentales para ellos y mejoren su calidad de vida", dijo Mantilla.
"Iniciamos en nuestro municipio, pero mi proyecto con este programa es hacer que todos los gobiernos municipales y departamentales en el país tengan un compromiso claro con esta población por medio de beneficios directos. Este debe ser un trabajo mancomunado con el sector privado e instituciones educativas comprometidas con las nuevas generaciones", explicó Mantilla.
"Soy un convencido, por mi experiencia personal, que empoderar a los jóvenes va de la mano con dar oportunidades de acceso en distintos frentes", puntualizó Mantilla.
La tarjeta estará disponible para todos los jóvenes entre 14 y 28 años quienes podrán obtenerla de forma ágil, diligenciando un formulario básico de forma virtual o en los puntos de atención de servicio al cliente de la Alcaldía.