Este 2016 está confirmando a la capital del país como una de las nuevas plazas más rentables y atractivas para las grandes figuras de la música internacional. A los conciertos de famosas bandas y artistas de talla mundial en estos primeros cinco meses del año, se sumará la inédita presentación de la leyenda del rock, el estadounidense Iggy Pop, quien estará en octubre en el teatro Royal Center, de acuerdo a lo anunciado ayer.
Según los conocedores, se trata de uno de los íconos de este género musical, a tal punto que se le ubica al lado de artistas de la trayectoria del británico David Bowie, fallecido el año pasado.
A sus 69 años, Pop continua siendo vigente, al punto que su más reciente álbum, Post Pop Depression, ha tenido muy buen recibo, ventas mayoritarias y es la base de su gira mundial.
Para muchos Pop es casi que una figura de culto del rock desde la década de los sesenta e incluso si bien es la primera vez que viene a cantar en Bogotá, desde hace varios años circula la versión de que vivió una larga temporada en la capital del país, lejos del foco mediático y disfrutando de una relación romántica.