Los aficionados de Millonarios esperan con ansiedad que el presidente de Millonarios cumpla su promesa y entregue los nombres de los seis o siete refuerzos que prometió de cara a la temporada 2015, pero hasta ahora solo hay un nombre confirmado y es el del golero uruguayo Nicolás Vikonis.
Por lo demás, muchos son los nombres que se han mencionado, pero nada concreto y lo que más preocupa es que en ataque, donde el equipo fue frágil, todavía no se especula con nombres que vengan a marcar diferencia.
Junto al aquero, que tomará el lugar que dejó Nelson Ramos, se menciona a dos zagueros centrales, uno del Envigado y otro argentino, más un volante proveniente del Tolima y un lateral volante, Kevin Rendón, hijo de un goleador del equipo azul, Carlos el Sanjuanino Rendón, y pare de contar.
En el caso de Carlos Andrés Ramírez y Macallister Silva, lo curioso es que ambos pasaron por las divisiones de Millonarios y, como ha ocurrido en muchos otros casos, solo hasta que triunfaron en otros equipos, se dieron cuenta que eran buenos jugadores y que merecen lucir la camiseta azul.
Pueda ser que ahora que Ricardo Lunari se comprometió a darles la oportunidad a los jugadores de las divisiones inferiores, Millonarios saque provecho de esa gran cantidad de jóvenes que pasan por las llamadas fuerzas vivas y aparezcan figuras que se conviertan en patrimonio para un club que gasta mucho dinero, pero recupera poco en esas categorías menores.
También falta esperar a ver si entre los refuerzos que piensa traer Millonarios está un volante talentoso que tome el lugar que hoy tiene Mayer Candelo y un delantero que le haga la segunda a Fernando Uribe.
La pregunta es ¿por qué no esperaron a Jorge Perlaza? El jugador regresó de Estados Unidos, se lesionó y ahora que está recuperado lo dejan ir. ¿Será que cuando empiece a hacer goles en otro elenco, lo vuelven a traer a mayor precio?