A partir de este mes, la aerolínea LAN Colombia incorporó a su flota tres nuevos Boeing 767 con los cuales renueva la oferta en los vuelos internacionales que operan desde Colombia.
Según el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, “la adquisición de los Boeing 767 representa un salto en la calidad del servicio internacional de LAN Colombia y un paso importante para el fortalecimiento de la conectividad desde Colombia hacia algunas de las principales ciudades de América”.
Indicó el directivo que “dentro de nuestra estrategia para el 2013 uno de nuestros objetivos es fortalecer el negocio internacional, con mayor oferta y mejores conexiones, para apalancar y dinamizar las rutas domésticas y de esta manera seguir ganando participación en el mercado colombiano”.
La inversión, que asciende a 360 millones de dólares, pondrá a disposición de los viajeros mejores opciones de horario en vuelos internacionales, mayor capacidad en asientos y un servicio a bordo de clase mundial.
Con esta nueva flota LAN Colombia aumentará en un 47% la oferta de sillas disponibles en sus rutas a Miami y Sao Paulo, pues pasará de las 162 con las que cuenta la aeronave actual, a las 238 del Boeing 767, con mayor comodidad, pues los usuarios disfrutarán del confort que ofrece la nueva cabina.
Adicional a la ampliación de la oferta, con la llegada de los Boeing 767 se reconfigurarán los itinerarios para las rutas internacionales. En el caso de los vuelos a Miami y Sao Paulo, ahora los viajeros tendrán una oferta de horarios que se ajustan más a sus necesidades de conexiones nacionales e internacionales y que les permite tomar vuelos en horarios cómodos durante la mañana.