Procafecol consolida expansión de Juan Valdez
LA FIRMA Procafecol consolidó su plan de expansión internacional con la proyectada apertura de nuevas tiendas Juan Valdez en países como Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Ecuador y Venezuela, entre otros, en los próximos años, anunció Hernán Méndez Bages, presidente de la empresa que administra la marca Juan Valdez a los delegados al Congreso Nacional de Cafeteros.
Alcanzar la apertura de 39 tiendas en el sur de la Florida en cinco años, concretar la apertura de las primeras tres tiendas en México en el primer trimestre de 2013 y aumentar de cuatro a diez las tiendas en Panamá son algunos de los objetivos dados a conocer por Méndez.
Tras la exitosa inauguración de una tienda en Aruba, la primera en el Caribe, se espera concretar la apertura de dos más en la isla, así como completar 18 tiendas en Perú e incursionar en Venezuela, entre otras metas.
En Ecuador, una de las franquicias más eficientes, Procafecol proyecta pasar de 20 a 23 tiendas en los próximos meses.
“Nos sentimos bastante orgullosos de esa evolución y con este nuevo modelo de tiendas también estamos contribuyendo a una mayor y mejor exposición de la marca y una mayor y mejor experiencia de los clientes, algo que buscamos permanentemente para que se motiven a volver con mucha frecuencia”, anotó Méndez.