Gracias a su fuerte ofensiva, Tigres derrotó a Toros de Sincelejo por 15 carreras a 4, en el segundo juego de la serie que se desarrolló en el estadio Once de Noviembre de Cartagena. Con este resultado, la novena de la Ciudad Heroica consiguió su victoria número once de manera consecutiva de la Copa Versus de Béisbol 2013-2014 y se ratificó como el mejor equipo del torneo, además de mantener una seguidilla de 7 juegos ganados en su estadio.
Por la novena de Cartagena se destacó Jesús Valdez, de 3-2, con un cuadrangular y una base por bolas recibida, además de anotar e impulsar 3 carreras; Jair Fernández, de 3-2, con dos dobles, anotando y trayendo dos corredores al plato, y Jolber Cabrera, de 4-2, con dos dobles y 2 anotadas. Abrió y se llevó su segunda victoria de la temporada el zurdo venezolano Roger Luque y perdió el juego el dominicano Sandy Real.
La novena de Barranquilla cayó nuevamente en el estadio 18 de Junio de Montería, frente a Leones por 7 carreras a 6 y acumuló su undécima derrota de manera consecutiva en la Copa Versus de Béisbol. La novena de Montería definió el juego en la baja del octavo con carrera del dominicano Raúl Reyes. Ganó el partido el lanzador derecho Harold Rumié y lo perdió el colombiano Ángel Wilches.
Hoy Caimanes recibe a Leones en el estadio Tomás Arrieta a partir de las 7:00 p.m., serie que tendrá transmisión el sábado y domingo por el Canal Versus y en la que harán su debut los hermanos Donovan Solano, de los Marlins de la Florida, y Jonathan Solano, de los Nacionales de Washington, ídolos de la afición barranquillera y quienes esperan contribuir a mejorar el mal inicio de la novena que actualmente es dirigida por Ever Rentería.